sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestro nuevo hogar

El sitio donde vamos a vivir en Cranfield es una residencia llamada Stringfellow Hall. Había bastantes opciones para elegir, Lanchester Hall, Mitchell Hall,... queda claro que allí a las residencias les llaman Halls, como los caramelos.
Hay que decir que esto es un punto a favor de Cranfield, seguramente el único! El hecho de que te ofrezcan tantas posibilidades para escoger alojamiento está bastante bien. Sabemos por otros amigos que se van a otros sitios de Europa de Erasmus que esto no es lo común, que la universidad se desentiende en muchas ocasiones y que les está costando bastante encontrar alojamiento.

Centrándonos ya en la Stringfellow Hall, hay que decir que por lo que se ve en la web de la universidad tiene bastante buena pinta, luego otra cosa será lo que nos encontremos. La residencia es bastante nueva, del 2008, y cuenta con habitaciones individuales de 17,5 m2 por habitación con baño incluido y sale por unos 500€ al mes. Ya se nos va ahí toda la beca Erasmus. Pero el caso es que parece que está bastante bien a juzgar por las imágenes.