domingo, 20 de septiembre de 2009

AHORA SÍ QUE NOS VAMOS!!

Ahora sí!!

Ya oficialmente podemos decir Tomás y yo que somos alumnos de la Cranfield University y que no tenemos que volver nunca más a la ETSII a hacer un examen. Juan ya hace siglos que sabía que era un tío Erasmus. En el fondo echaremos de menos la escuela... muy, muy en el fondo.

Bueno lo dicho, Tomás ha sacado un 6.6 en Regulación Automática, y yo un 8.0 en Estructuras.

Y ya cada vez queda menos para irnos, una semanita nada más. Al final (y casi desde el principio) nos vamos en coche los 3 juntos. Sabemos que es un poco imprudente pero asumimos el riesgo de conducir por el otro lado y con el volante por fuera. Nos vamos el lunes 28 hacia Bilbao, de donde sale el ferry para Portsmouth. Son nada más y nada menos que casi 30 horas de viaje en barco, pero no pasa nada, hemos estado entrenando en Mallorca con el llaud (typical majorcan boat) de Juan y vamos sobrados.

De momento estamos de preparativos, viendo papelotes que hay que llevar, viendo ropa de abrigo que hay que comprar, viendo COMIDA que tenemos que llevar, etc. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que llevarnos (a parte de jamoncito y aceite de oliva) no dudad, por favor, en comentárnoslo. Para comentar aquí en el blog hay que darle a donde pone NO COMMENT y a escribir, por si alguien no lo sabía.

Nada más de momento, salvo despedir por hoy de una bonita manera que pegue con la foto molona que viene debajo, que nos hizo Laura en la Cala San Vicenç hace unos días en Mallorca. Algo que suene un poco cursi, así como:

"A punto de dar el gran salto"