domingo, 27 de septiembre de 2009

Nos vemos al otro lado

Sólo falta un día para zarpar rumbo a tierras británicas, ya estamos con todo el equipaje preparado (no sé dónde lo vamos a meter todo, algún instrumento musical de cuerda más grande que un violín se quedará en tierra) y los nervios, que hasta ahora no habían aparecido, empiezan a hacer acto de presencia.

Mañana salimos a las 05.30 de la mañana más o menos hacia Bilbao, para coger el ferry en Santurce a eso de las 11.45. Vamos sobrados de tiempo pero mejor esperar allí que aquí. A ver cómo es el ferry, en la página pone que es bastante grande y tiene restaurantes y tiendecitas dentro. Para interesados en viajar barato en ferry desde España a Reino Unido, mirad en: www.poferries.com


Y otra cosita más para quien le pueda interesar. Los tres nos hemos abierto una cuenta joven en Caixanova, que no es laCaixa, esta es catalana y la otra es gallega. La tarjeta esta es bastante recomendable para cualquier persona que se vaya de Erasmus o de viaje al extranjero y tenga entre 16 y 30 años porque te deja sacar dinero en cualquier cajero del mundo con 0€ de comisión, estés donde estés, de modo que te pueden meter dinero en España en cualquier cajero Caixanova, que los hay a porrón, y luego tú sacas en el extranjero dinero, aunque sean pounds, en cualquier cajero, sin que te quiten nada por comisiones.

Nada más, si todo va bien, nos vemos el miércoles 30, al otro lado del Canal.