viernes, 9 de octubre de 2009

Acabó la INDUCTION WEEK

Bueno, ya acabó por fin la semana de iniciación. Espero que empecemos a hacer algo interesante a partir de ahora.... Luego seguro que echaré de menos la semana de iniciación.

De momento en cuanto a vida social todo bien, mucha gente nueva, cada día conoces a unos cuantos, y en general son todos muy majos y majas. Aún no me llevo demasiado con los de mi pasillo pero bueno. Con el francés Thibault (que yo llamaba Chivu) sí, de hecho hoy el tío me ha tocado a la habitación con un bañador fardahuevos puesto encima de los vaqueros diciéndome que era así como iba a ir vestido hoy a la BEACH PARTY que hay hoy por la noche (8pm) en el CSA y en la que hay que llevar puesto el traje de baño (swimsuit). Yo le he dicho que le faltaban el hat y las goggles (que no google), que son las gafas de bucear.

Los belgas siguen igual de sosos y raros que siempre, y Iwn es un tío bastante raro también. De todos modos, he conseguido hablar más tiempo con él. Es norirlandés, de un sitio raro entre Belfast y Londonderry que no sé cómo se llama, y a pesar de que es un maldito hobbit, ya me cae mejor. Además su inglés mola, no como esos belgas, que no se les entiende nada!

Pero bueno, aunque los de mi pasillo no sean muy cool, tenemos (el resto del Spanish team y yo) ya un grupo importante de gente de todos los bloques y siempre tenemos alguien con quien comer del grupito. Hoy por ejemplo hemos comido Tomi, Sito, Termeh, Alex, Emi y yo en la cocina de Tomi. Vamos rotando de cocina en cocina. Hoy cenamos fuera pero mañana cenamos en la cocina de Emi (la French Party). Tengo la sensación de que me repito bastante con lo que escribo. Debería leer el anterior post al mismo tiempo que escribo el nuevo para ver si me repito mucho.

Bueno lo dicho, hoy cenamos en el Social Club, luego vamos a la Beach Party al CSA, y no nos acostaremos muy tarde porque mañana bajamos a London!!! Nos vamos en tres coches creo, a casa de Danny, que vive a las afueras en la zona que aún no es de pago. Aparcamos en su casa y cogemos allí el metro. Estamos todo el día allí, nos unimos a los padres de Juan que llegaron ayer creo, y nos los subimos para acá que duermen el sábado en Bedford. Y luego por la noche (7pm) la French Party (again and again).

Así que nada, hasta el domingo espero no tener tiempo libre para escribir.

Os dejo con algunas fotos que hicimos de la Spanish Party del sábado pasado (que de spanish tiene mi tortilla y la guitarra de Juan) y de las carreras de caballos en Towcester del miércoles.

Thanks 4 ur time

Este rubito que mira al frente es Alex el françois, los dos solitarios que no hablan con nadie en el centro de la imagen son mis belgas, el de naranja que habla cn Termeh es Thibault mi compi, y de pie están la alemana Claudia creo, y Sito y Emi detrás suyo.
Aquí estamos Danny, nuestro amigo de London que es medio Thai, Alex y yo.Juan deleitando al personal con su arte, Ana a su lado, y las dos rubias son de izquierda a derecha la rubia alemana y la rubia checa. La checa es Dasha o algo así, la alemana no sé. (Se puede pinchar en la foto para agrandarla y verlo mejor.... y flipar con la checa)Juan en trance musical, Ana, la rubia alemana, la rubia checa y Antoine.Towcester Horse RacingEl edificio este para resguardarse del frío era para los V.I.P.s (que es bastante curioso, por cierto, que aquí no dicen vips, sino que lo deletrean, dicen "viaipis")Una finish line un poco cutreEn estas casetas-paraguas es donde apuestas. Yo gané los 4.5 pounds con el tío de la derecha de la imagen con pinta de estafador.