lunes, 26 de octubre de 2009

The Cranfield Times 26/10/09

Hola,

Viendo que Javi está ocupado y os deja desatendidos, me tomo la licencia de informaros un poco que tal se está por Cranfield.

Como dijo Javi, estuvo Laura por aquí, y me las pude apañar para hacer lo que tenía que hacer (salvo una reunión de esas de trabajo en grupo) antes de que llegara, así hubo visita a Tesco y Londres (en orden decreciente de importancia, claro)
El itinerario que seguimos es suficiente si uno quiere conocer y está dispuesto a andar (tampoco muchísimo):
Nos bajamos en coche a Danny´s House, al final de la Northern Line, y de ahí en metro (clave comprar el pase diario, 6.30p )hasta la Tower Bridge, de ahí alternando patita y bus hasta el London Eye, Westminster Abbey, Big Ben, Downing Street, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Oxford Circus, Oxford Street, Notting Hill, y de ahí a Camden Town que ya está tirando para el norte. Mayormente uno así ve todo lo interesante en un día (unas 7 horas de paseo)!
Lo siento por los londinenses, pero me da que París da más juego, excepto claro, en los coches, porque sospecho, y digo sospecho porque me falta la confirmación exacta, que aquí regalan los Bentley y Jaguar en algún lado, porque los ves por todas partes..


Con respecto al estudio, por el módulo que he tenido yo la cosa es más o menos similar a lo que se estudia en España, en cuanto al nivel de las clases, de los exámenes no se nada hasta Diciembre, pero me da a mí que es porque lo que les gusta de verdad son los Group Project, Assignments, y Thesis, así que habrá que estar atento con no meter la gamba, porque existe la posibilidad de meterla con lo de las referencias, hay que referenciar todo!!! De hecho han inventado un software que te dice que % de plagio tienes en tu documento, y nos dan charlas sobre cómo referenciar y demás. Como se use en España....


Cuando uno viene a Cranfield, tiene que venir concienciado de que el tiempo estándar es nublado (contra todo pronóstico no llueve mucho, pero tampoco hay sol), y que con el reciente cambio horario a las 17h es de noche, y bajando que es lo peor.
Y eso es lo que tienen que venir pensando nuestras próximas visitas, que son, por orden cronológico: Bea (Juan´s girlfriend), José María y Mabel (Javi´s parents) en esta semana , Laura (2nd time) la semana que viene, y , la siguiente, con motivo del partido de rugby England vs Argentina en Twickenham el 14/11 para el que ya tenemos entradas, vendrán Dani&Txumari (friends of mine), pero todo esto ya merecerá una nueva entrada del blog.


Os dejo algunas fotillos:

Bond´s Car!!! y yo babeándolo en Notting Hill.



Laura con una cosa rara en Camden Market.


Tomi, Laura, El Gallo Máximo y Juan, en mi cocina.

Comentad please, que nos hace ilusión!

Saludos