jueves, 12 de noviembre de 2009

Greetings!

Hola de nuevo!

Puff, cada vez es más complicado escribir con asiduidad por aquí.
Andamos algo flojos de tiempo, y como solo escribimos dos (Javi & Yo), ya que Juan es demasiado innovador para utilizar la antediluviana tecnología de los blogs..

Veamos a ver que se cuece por aquí.

Lo primero, se confirma que hace un frío de la leche! La temperatura no está mal, pero una vez anochece entre 2-5 ºC y 100% de humedad es bastante frío, la verdad.
Con la humedad que hay, no hace falta que llueva mucho (algo llueve sí, pero nada espectacular por el momento), para que todo esté calado, huesos incluidos.
Así que visitantes, hay que venir bien pertrechado para la humedad y el frío.

El fin de semana pasado estuvo Laura por aquí, y fuimos a Oxford.
Es un pueblecito muy pintoresco, la verdad es que es todo para la universidad, y un buen ambiente. Además hay múltiples campos de rugby, de esos con césped verdoso a rabiar.
Está bastante bien, así que yo también lo recomiendo como visita, por más que esté a 1h 20 min de coche.

Y este fin de semana vamos a Twickenham a ver el Argentina vs England.
Para que no falte integración vamos con 2 ingleses, así que en total vamos los 8 siguientes: Javi, Juan (si termina sus deberes), Mauro, Sito, Lisa, Danny, Dani (que viene sólo para el partido el tío) y Yo. Haremos muchas fotos para ver si os damos un pelín de envidia!
Lamentablemente el pobre Txumari no ha podido venir porque tenía que trabajar este fin de semana, pero habrá más oportunidades de venir de visita.


Esta habrá de ser una entrada muy corta, porque tengo que seguir con mi trabajo en grupo, que es bastante pesado, lo siento.

Saludosa tod@s



El parque botánico de Oxford.