domingo, 22 de noviembre de 2009

No news good news

Hola!

Aquí estamos de vuelta, cumpliendo el acuerdo (no escrito) entre Javi y yo de turnarnos para escribir en el blog, para alegría de nuestros fans.

Peeero, lamentándolo mucho tampoco hay mucho que contar, porque a grandes rasgos las semanas ya se caracterizan porque todos tenemos que estudiar para los exámenes (en mi caso la semana antes de las vacaciones de Navidad) o para hacer múltiples assignments (Javi y Juan).
Por el momento Juan continúa indignado con eso de trabajar tanto en sus assignments, y no para de preguntarnos cuantas palabras escribimos..¡ que manía, en vez de contar las hojas se cuentan las palabras!.
Más allá de eso, estamos bien. Estaba claro que iba a haber que currar por aquí, ya que te matan con los trabajitos en grupo (se confirma que los ingenieros españoles odiamos trabajar en grupo, solitos vamos que chutamos), y demás pijerías por el estilo.
Solo esperamos que los que se quedaron en la ETSII curren más que nosotros!

Como contó Javi, la semana pasada estuvo Dani por aquí, y fuimos a Twickenham, Meca del Rugby.
La leche es poco!!!Ufff, llegar allí, toda esa gente cantando, los himnos y demás hacen que se te ponga la piel de gallina!
Con respecto al partido, la verdad es que fue muy trabajado por los 2 equipos, Argentina defendiendo muy bien y los ingleses tratando de abrir juego o esperando a estar en campo argentino para tener golpes a favor y convertirlos via Wilkinson. Al final ganó Inglaterra, pero hubo momentos muy emocionantes al final cuando Argentina quería empatar. No pudo ser y 16-9.
La única pega es que tardamos más de 2h30min en llegar desde Cranfield, un palizón, pero mereció la pena.
Ah sí! El 6 Nations empieza el 06/02/10 y termina el 20/03/10, y taunque todo puede ser en esta vida, aunque es bastante complicado conseguir entradas:

Próximas visitas:
Bea (Juan´s girlfriend ) viene la semana que viene, a ver si la podemos convencer a ella cuando esté por aquí para que os escriba unas líneas.
Y después hasta volver a casa por Navidad!


Os dejo algunas fotuelos de la cámara de Mauro:


Las banderas e himnos antes de empezar


El maravilloso estadio


Sito, Lisa, Javi, Juan y Danny.


Yo en el descanso







Saludos a todos