martes, 1 de diciembre de 2009

Se acercan las Christmas

Ya estamos a 1 de diciembre! Se acerca ya la navidad a Cranfield... y el frío que la acompaña! Hoy por la mañana ya hemos estado en negativo según la previsión de la BBC de ayer. Hace bastante frío la verdad, mi coche ha aparecido helado ya hoy por primera vez.

La verdad es que ahora se pasa el tiempo volando! nos vamos de vuelta a España en dos semanas de nada y parecía que faltaba un mundo hace unos días. Supongo que pasa todo muy rápido porque estamos muy atareados...

Es por eso que no escribo desde hace mucho y que tampoco va a ser muy largo este post. No hay mucho reseñable que contar... o que se pueda contar...

En el máster se nos va acumulando el trabajo. Ayer mismo terminé el assignment para este viernes (que era el de Project Management) y ahora tengo hasta el domingo a medianoche para hacer el siguiente, que es de Environmental Regulation in Practice. De momento ni he empezado así que esta semana toca currar bastante. A parte, sigo teniendo el proyecto en grupo con mi muy mejor amigo Richard. De momento no hacemos nada productivo, sólo meetings (reuniones) en las que básicamente nos vemos las caras y pensamos: "qué cara de viejo cabrón que tienes!" y "qué cara de vago español que tienes tú!" Así que nada, cada día mejor! Al fin y al cabo tengo también a Ellie y a Robert que son bastante buena gente.

Hoy hemos ido los alumnos de mi máster a una presentación de SAI Group en Milton Keynes. SAI Group es la empresa para la que "hacemos" los Group Projects. Ha sido una pérdida de tiempo pero bueno, espero no arrepentirme demasiado de haber ido. Cuando estábamos en la charla, yo estaba sentado con Chris (chico) y Cris (chica), y le ha mandado Ewa la polaca (que no ha venido) un sms a Chris diciendo que si estábamos bien que había habido un tiroteo en MK!! Nada más venir he mirado internet y resulta que ha habido un atraco con tiroteo incluido (sin heridos, creo) en una joyería en el MKCentre!! es donde me compré mis super botas de tacos (entre otras muchas cosas).

Respecto a la vida social todo sigue igual también, seguimos sin salir mucho... lo que nos permite el trabajo. Sólo tenemos tiempo para ir a ver partidos de rugby y esas cosas. Ha vuelto a estar entre nosotros Bea durante unos días, y también ha venido Sergio, el hermano pequeño de Emi.

Seguimos yendo mucho al gym, y a jugar al fútbol. De hecho nos hemos apuntado a un torneo de fútbol 5-a-side, que es como el fútbol sala pero con porterías mucho más anchas que altas, y no hay fueras. En el equipo estamos 12, que es demasiado la verdad, pero nos acabará viniendo bien. Estamos: Juan (burro delante), Danny, Sito, Alex (nuestro frenchie), Karel (mi belga de pasillo ex-portero de 1ª división belga), Fer (si lees esto Emilio, que sepas que qué gran consejo), Ramón, Stefan, tres negritos negrotes y yo. Ayer fue el primer partido que jugamos.... ganamos 9-0. 3 goles de Fer, 2 de Juan, 2 míos y 2 de los negritos. Fue bastante fácil la verdad.

Creo que no se me ocurre nada más de momento, siento decir que hoy no hay fotos. Cuando me deje el máster escribir prometo hacerlo. Espero hacerlo el próximo lunes que creo que tendré tiempo.

Hasta entonces, un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Thanks 4 ur time