sábado, 23 de enero de 2010

User Profile: ¿quien será este tipo?




-Famoso por su falta de seguimiento de cosas tan desconocidas como Facebook, Tuenti, e incluso cierto blog del que "es miembro".

-Creíase ingeniero del tipo "Si he podido con la ETSII lo demás es pan comido" hasta que llegó a Cranfield y le enseñaron que no todo lo que no es ingeniería está chupao (jo!).

-Tendencia a ahogarse en un vaso de agua y a desperdigar sus problemas hasta que parezca como si todos debieran ayudarle; a pesar de que luego resuelva, y las cosas no le salgan del todo mal.

-Estilo: Despreocupao pero con cierta clase isleña. Del palo desgarbao pero elegante. Guarrete, pero limpio y bienoliente. A veces flipadillo pero siempre en broma. Barbita de una semana, y ya alguna cana!

-En definitiva, una especie de ingeniero con una cierta vena artistica (haberla hayla independientemente del talento así que nada de carcajadas). Y un buen tipo a pesar de todo, fan del buen rollo y las risas.

Y si, soy Juan! tambien conocido como "Mallorca´s" o "El Barbas". Espero que todos hayais acertado (aunque tengo la sospecha de que pondrá por ahi quien ha escrito esta entrada).


En fin, ya más seriamente, me propongo dejar de ser tan desastre y escribir algo de vez en cuando. La verdad esque Javi y Tomi se lo están currando y el blog está genial, (gran idea Javi). He estado (y sigo) bastante ocupado, aunque no es excusa para no haber escrito nada en..... casi 4 meses!.

Casi 4 meses desde que empezó esto han pasado volando. Supongo que estareis al día de nuestras fechorías, así que no hace falta que repase lo que ha sido esto hasta ahora. However, mi resumen de Cranfield es el siguiente:

1- Tenemos un grupo de amigos genial y nos lo pasamos en grande haciendo cosas juntos.

2-Aquí conducen por el otro lado; tienen moneda distinta; miden masas, capacidades, velocidades, etc. de una manera extraña, son o muy majos o muy bordes, comen a deshora y no muy bien, beben cerveza a todas horas (pobre Tomás), y todo es Thank you and Excuse me hasta decir basta. Pero en definitiva es buena gente, y muy trabajadora.

3-Cranfield Campus como lugar no está nada mal, y nuestro Stringfellow está genial aún viviendo en la planta baja.

4-El curso es intenso, pero el mío al menos es muy práctico e interesante, y me estoy espabilando a marchas forzadas.

5-El inglés se lleva bien, y ya se nos nota una gran mejoría.

6-Por último, hay que reconocer que para los no casados la verdad es que esto no es un paraíso.


Bueno, pues muchas gracias por leerme y lo dicho, intentaré escribir más a menudo.
(Dedicado a mis padres por su siempre constante insistencia en que escribiese algo)
Se aceptan comentarios!


4 comentarios:

  1. Muy bueno Juan!!
    Bienvenido al club de los redactores del blog.
    Además todo verdad en lo que dices..

    ResponderEliminar
  2. los no casados...jajaja!!!
    muy bueno Juan!ahora ya si que si es un blog de los 3!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora Juan que te estrenaras en el blog!!!.......por fin el blog es de los tres!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Juan al blog!! y lo bien que escribes también... me encanta la descripción que haces de tí mismo. je je. Bsss

    ResponderEliminar