lunes, 1 de febrero de 2010

Día 100


Hola otra vez desde Cranfield!

Buenos y nevados días. Anoche cayó una pequeña nevada y hoy todo estaba con una ligera capita de nieve. Estoy en assimilation week del módulo de 'Technology, Environment & Society', que ha defraudado más que otra cosa. Lo que más han tocado, y de lo que va el assignment de esta semana (de 4,000 palabrillas que se dice pronto) es de Innovación Tecnológica, que los de 4º de la especialidad de Organización Industrial de la Escuela sabrán que es un truño! Pero bueno, aquí no hay más que seguir hacia delante.

Por lo demás todo bien, estamos recibiendo algunas visitas y esperamos más. El finde pasado tocó mi primo Andrés, de Sant Vicent del Raspeig de Alicante. Vino el viernes 22 y se quedó aquí hasta el 25 lunes. Por lo que me ha contado y cuenta por tierras alicantinas, le gustó bastante el Reino Unido de la Gran Bretaña. El viernes tuvimos un poco de fiesta (muy poquito) y el sábado fuimos a Cambridge por la mañana y a Londres por la tarde. Pasamos la noche allí en London, en un hotel cutrillo pero bien de localización y de precio. Habitación con 2 camas y baño con ducha propio por 19 pounds cada uno. Se llamaba el Mina House Hotel, está cerca de la estación de Paddington y de Hyde Park. No está nada mal situado la verdad, el problema es que Londres es una ciudad grande grande y buuuf lo que cansa andar por ahí.

El caso es que merece la pena ir a Londres de noche a ver la ciudad. Ya otro día iremos en plan de fiesta (hay que recordar que estamos a 80kms de Londres y que da un poco de pereza ir hasta allí pudiendo salir por aquí). A lo que iba, la ciudad de Londres iluminada por la noche está muy chula y es altamente recomendable. Este es el vídeo que hizo el propio Andrés con las fotos que hicimos de su estancia aquí. http://www.youtube.com/watch?v=t3nl9MevhqI

Luego este finde hemos tenido la visita de Diego, un buen amigo de Emi que ha venido desde Nantes, que es donde el hace el Erasmus. Y nada, también se lo han pasado muy bien y han visitado muchas cosas, de hecho se alquilaron un coche de esos raros con volante a la derecha. Por lo visto sale bien de precio y los de Europcar de Milton Keynes son más majos que los de Ginebra!! Malditos suizos estafadores!! Nunca Mais!

Por los demás, Tomi está en Barcelona toda la semana viendo a su perro y a sus padres (no nos dejo muy claro el orden cuando explicó por qué se iba) y viene hoy mismo ya. Juan está aquí, como siempre, en plan del palo desgarbao pero elegante y ahogándose en algún que otro vaso de agua.

El caso es que yo he titulado el 'post' de esa manera por algo. Hoy pasaré aquí, salvo que algo extraño pase, mi centuagésima noche en Cranfield, mi noche 100 para los de la LOGSE. Por extraño no digo malo, quizá duerma en otra cama... No creo, para que engañarnos. A lo que iba, descontando las noches que dormí en España en Navidad, más la que pasé con Andrés en el Mina House Hotel, son 99 las noches que he dormido en Cranfield. Quizá algunos se pregunten que cómo llevo la cuenta de eso. Pues muy sencillo, cada día que paso aquí (generalmente por la noche), me hago una foto con la webcam, para ver cómo cambio durante mi estancia en Cranfield. Suena un poco friki, y de hecho lo es, pero entretiene verlas cuando ya tienes unas cuantas y se nota el cambio y como tu piel se vuelve más y más blanca (eso en realidad no mola).

Nada más,

Thanks 4 ur time.

Para que os entretengáis, mis 100 webcamretratos (si pinchas se agranda):



2 comentarios:

  1. Javivi,

    Espectacular la colección de peinados de la imagen, no se si serán 100, pero por ahí debe andar..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes Javi...y estás muy guapo en las 100 fotos y en el vídeo de Andrés. ¡Ah! Tomi nos vino a visitar, pero antes a ver a su perro... es así. Y si te sirve de consuelo..por aquí también nos vamos poniendo cada vez más blancos. Un beso grande a los tres.

    ResponderEliminar