jueves, 11 de febrero de 2010

Haciendo pellas

Aquí estamos, otra semana más en Cranfield, y otra semana menos que nos queda. Rondan las 12 del mediodía, el campus está nevado (lleva tres días nevando durante ratitos cortos incluso con el Sol fuera), hace frío y no he ido a clase!!!! Estoy marcándome unas buenas pellas, como se dice en Madrid, o como se dice aquí: 'I'm playing truant'

En el fondo me siento mal, porque (si Dios quiere) hoy era el penúltimo día de clases de mi vida!! Pero tranquilos, mañana iré y me despediré a lo grande. A partir de mañana ya empieza el full time del Group Project, eso sí, con permiso del siguiente (y últimoooooo) assignment de 4000 palabrillas que tengo para el domingo que viene.

En realidad, a pesar de lo poco que me pueda gustar mi grupo del Group Project (sólo alguno que otro de mis group mates), tengo ganas de empezarlo ya, porque esto de estar a dos bandas entre los assignments y el group project me mata. Y además, cuanto antes lo empiece, antes lo acabo y antes le puedo decir a Richard lo mucho que le admiro, lo mucho que me ha gustado trabajar con él, y lo que le voy a echar de menos perdiéndole de vista para siempre!

Pero bueno, lo estoy haciendo por una buena causa. Este último módulo va sobre globalización y medio ambiente, y estamos preparando un debate para mañana. A parte, tengo que currar bastante en el Group Project porque el martes nos reunimos con Gill (la perra directora del máster que espero que no sepa español y mire blogs ajenos) y si no llevamos nada hecho, nos va a sacudir y nos va a decir que 'it's time to grab your testicles and jump!', como ya hizo en la anterior reunión que tuvimos y que me dejó marcado para siempre. A parte, tengo que hacer el assignment de 4000 palabras, que es un buen rato escribiendo, y a parteeeeeee, el jueves que viene tenemos entradas para ver en London el musical del Lion King. Y pretendemos quedarnos el finde entero en casa de Danny en London, de fiesta!

Con lo cual, ante la cantidad de cosas que me surgen en los próximos días, a lo que hay que sumar las típicas visitas al gym, el partido de futsal de la semana, el partido de Champions del miércoles que viene, tener que salir de fiesta como así está estipulado en el contrato erasmus, la sesión de lavadora, secadora y doblado de ropa de la semana, la visita a Tesco oportuna, la preparación de las comidas y cenas semanales, la limpieza de la habitación (esto en realidad lo hago una vez al...........uff, no sé si hay una palabra para describir taaaaaantos días), mi empleo como taxi driver oficial de Cranfield (en esto si que se me va el tiempo), los capítulos semanales de 'How I met your mother' y 'Lost', y las innumerables e interminables charlas de 'overtable' (término Spanglish de fácil interpretación acuñado por Sara) nocturna con Emi principalmente, por eso de tenerla en el pasillo de enfrente, hacen más que justificable que me haya tomado la licencia de saltarme las clases de hoy.

Por cierto, se me ha olvidado añadir la media hora recordando y escribiendo para manteneros informados lo más al día posible que podemos con lo que nos pasa en Cranfield. Y otro tanto tiempo mirando a ver si hay más comentarios!!

Thanks 4 ur time

3 comentarios:

  1. Hombre, despedirte de las clases haciendo "pellas" no esta muy bien que digamos, no?
    Pero claro con esa agenda tan repleta que teneis es obvio que no hay tiempo para todo, espero que no acabes con mucho "stress" con todas esas actividades.
    Anda, vente para casa unos dias y descansas aqui conmigo unos diitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Mabel, qué razón tienes en cuanto a lo de la agenda tan ocupada, y eso que han ido a estudiar! Pero bueno, que disfruten también... je je. Ah! Javi, muy buenos tus comentarios sobre el Group Project.
    Gill

    Besitos a los tres

    ResponderEliminar
  3. Esto de publicar comentarios es para expertos,...y yo que creia que me ganaba la vida con estas cosas.
    En fin, que ya estás ahí como MOU (master of universe) de Cranfield con los assignments y las clase terminadas y a tiro de piedra de terminar.
    Pero me parece que de lo de la ultima clase nada de nada; anda que no te quedan clases por recibir...
    Sigue siendo bueno y saluda a Richard de mi parte

    ResponderEliminar