jueves, 4 de febrero de 2010

No estoy desaparecido, ¿eh?

¡Hola a todos!

Tras un largo intervalo, ya estoy de vuelta escribiendo, que mi última entrada es de hace varias semanas.

Como sois cumplidores y estáis al tanto de todo lo que ocurre en el blog, habréis podido comprobar que tenemos un nuevo, desgarbado y bienoliente redactor.
Contra todo pronóstico, el chico no lo hace mal, ¡si es que en el fondo es un artista!
Además, siempre podemos contar con el Gallo Máximo, al que voy a dejar tranquilo esta vez, sin comentar nada acerca de que tiene más peinados que días que llueve aquí, porque está bastante agobiado con uno de sus múltiples assignments y trabajo en grupo, y se merece un respiro.

Y acerca de mí, como ya comenté tras volver de Navidad estuve con mi módulo de Management for Technology, que básicamente era tratar de enseñarnos un poquito de todo: Accounting, Economy, Marketing y Project Management en 10 días. No está mal tener algo de conocimientos no ingenieriles en la cabeza, digo yo.
Además, era con examen y yo creo que me defendí bastante bien, aunque ya veremos, porque había que escribir bastante en inglés, y uno puede estar creyéndose Shakespeare y después ver la nota y resultar que no era el caso..
Hablando de notas, por el momento tengo tres: 65%, 78% y 82%, que no está nada mal. Lo gracioso es que he sacado más nota en el examen más difícil (Structural Mechanics) y peor en el más fácil (Risk&Reliability). Cosas de la vida.

Como ya comentó Javi, estuvieron mis amigos Dani y Txumari por aquí, y nos bajamos a Londres a patearlo de Norte a Sur y de Este a Oeste.. y no exagero porque sólo nos subimos a un autobús al día, nada de metro que es muy caro (4 pounds el billete sencillo).
Así pues, vimos todo lo susceptible de ser visto: Westminster, Buckingham Palace, Tower of London, Piccadilly, British y Science Museum y Trafalgar, etc..
Al igual que Javi, dormimos en un hotelito cerca de Hyde Park en el que Dani había estado con anterioridad y la verdad es que nos hizo el avío entre caminata y caminata.

A la semana siguiente decidí que como tenía semana de trabajo en grupo, me iba a Barcelona a ver a la familia (dentro de la que, por supuesto, incluyo a Nahuel mi perro).
Ya que estaba allí, me acerqué a Madrid a ver a Laura y de paso a echar un padel con Pipo.
Hago constar que no estuve más tiempo en Madrid porque Laura estaba de exámenes y no quería molestar (lo digo para evitar malentendidos)
Pues eso, que lo pasé muy bien pero la realidad es que hay que estar en Cranfield para estar al día, asi que hasta Semana Santa ya no toca volver a casa.


En mis próximas 3 semanas estaré un poco más liado, ya que tengo consecutivamente mis módulos de Finite Elements, Computational Fluid Dynamics y Prime Movers, y ya os iré informando de que tal son.

Por último, quiero felicitar públicamente a mi hermano Germán, porque fue su cumpleaños el 31/01, a mi padre Jorge, porque es su cumpleaños mañana 05/02.
También quiero felicitar a la Cifu y Laura porque les han asignado sus destinos Erasmus para el año que viene: Cranfield y Dublín respectivamente.¡Bien hecho!

Y, aunque estoy cansado de escribir, me veo obligado a recordaros que nos gustan vuestros comentarios, y no he podido evitar notar que el número de comentarios es cada vez más escaso..así que por favor ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Todo desde el cariño, claro.

Saludos a tod@s

Tomi