martes, 17 de agosto de 2010

Thesis finished!

Hola a todos,

Recupero el buen y raro hábito de escribir en el blog.
La verdad no quiero ni mirar cuándo fue la última vez que lo hice, pero debe ser más de un mes..
¡Suerte que España ganó el Mundial entre medias!

Obviamente, el no escribir ha estado causado por estar muy liado con la tesis, que, por suerte, he terminado, encuadernado y entregado hoy.

Menos mal, porque estaba hasta los mismísimos c.....
Y es que estar desde principios de Abril haciendo lo mismo ha resultado un tanto monótono, y más teniendo en cuenta la rutina diaria que teníamos:

1. Levantarse a las 8.00h
2. Ir a la biblioteca 8.30h.
3. Volver a casa a comer alrededor de las 13.15h
4. Cocinar, comer y fregar.
5. Estar en la biblioteca a las 15.00h.
6. Salir de la biblioteca a las 19.00h.
7. Volver a casa.
8. Ir al gimnasio.
9. Ducha, cena y a la cama.
Lo que viene siendo una rutina militar...

Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Así pues, a mí ya sólo me queda presentarla el 02/09, y si apruebo (más vale), acabo el MSc. Y, si la escuela no me hace alguna jugarreta (desgraciadamente es posible pero improbable), la carrera!!!!!

Paso un poco revista a las noticias de los VIP de Cranfield, más allá de las tesis de cada uno:

Javi estuvo 4 o 5 días en Alicante, con sus padres y primo, durmiendo de día (en la playa) y saliendo de noche (ni él sabe por dónde). Tiene el honor de ser el que más moreno está de Cranfield, aunque la tonalidad se pierde rápido. De hecho ahora llueve a mares, y el verano oficialmente aquí acabó a finales de Julio. Aviso para navegantes..

Por su parte Juan estuvo 9 días en España, disfrutando de unas vacaciones y asistiendo a la boda de María (la hermana de Bea) en Madrid. Ya que estaban se acercaron a Mallorca, con paseos en barco y todo. Y éso que estaba agobiado!!!

Se rumorea en los mentideros de Cranfield que alguien vió a Sito un día fuera de la biblioteca y en el gimnasio, pero yo por mi parte no me lo creo...

Alex (the Frenchy) se vuelve para Francia el Jueves, después de entregar su tesis. Van empezando las despedidas.

Javi y yo estuvimos muy avispados el fin de semana pasado para ir a ver un partido del Totenham, a su estadio White Hart Lane. Danny y su hermano son socios con abono. La cosa es que el hermano de Danny está dando la vuelta al mundo, y Danny pretendía llevarse a Emi a ver el partido Totenham vs Man. City de la primera jornada. Peeeero, Danny tiene mucho que currar y no iban a ir. Así que Javi y yo, ni cortos ni perezosos, hicimos de gorrones y vimos el partido gratis. El estadio muy pequeñito y acogedor. Estábamos sentados casi en las últimas filas y se veía genial. El resultado 0-0, y el Man. City dejó bastante que desear. Thanks Danny!
Os dejo unas fotillos:

Javi y Yo en White Hart Lane. El Tottenham supporter que nos hizo la foto nos calentó la oreja retransmitiendo todo el partido.


Silva y Touré, recientes adquisiciones del Man. City. Viendo el nivel de juego no me extraña que Ibrahimovic no se quiera ir con los 'citizens'..

La semana que viene hay visitas: Laura una semana y mis padres durante el fin de semana, que vienen a conocer Cranfield.
Volveré a escribir si me acuerdo y veo comentarios de nuestros queridos fans en el post (sí, es un pequeño reproche hacia todo aquel "lector no comentador"). Jajaja.

Saludos a todos.
Tomi