Así que nada, resumo lo que han sido estos dos días y a mimir. Ayer lunes comenzó mi semana de asimilación y de momento estoy asimilando una barbaridad. Es un no parar vamos... He ido hoy a coger unos cuantos libros de la biblio sobre EIA, que es evaluación del impacto ambiental o Environmental Impact Assessment para los más entendidos en las lenguas shakespeareanenses, y he empezado mi assignment (tarea).
Ayer fuimos Juan y yo al fútbol y me abrió un poquito la nariz un morete con su codito, pero yo como soy muy macho seguí jugando con sangre y todo. También ayer fueron Tomi y Laura a London y por lo que nos han podido contar (y espero que cuente Tomi más en detalle) se lo pasaron muy bien, vamos, como una pareja de enamorados en London! Alguna foto me han pasado para que suba ahora.
Hoy tarde hemos ido a Tesco con Laura (había que enseñárselo, por supuesto), y luego Juan y yo hemos ido al gym hasta las 10pm porque somos unos ultramotivados de la vida y hemos cenado hace una hora y media o así, que tomar algo a estas horas aquí en UK es como si en España te levantas a las 3 de la mañana con un hambre canina y vas a la nevera a tomar algo. No digo que yo lo haga, pero tengo un amigo que sí.
Y nada más, sólo quejarme de que nadie haya comentado todavía lo buena idea que es el tener en el lateral del blog dos ventanitas con frases hechas inglesas y con palabras en inglés británico. Que qué útil es para aprender inglés Javi. A ver si os pensáis que eso sale solo al crear un blog! Pues no, hay que buscarlo, un poco sólo.
Buenas noches desde Cranfield.
Thanks 4 ur time!
Fotos:
