sábado, 27 de febrero de 2010

24 añazos ya..

Hola a todos,

Como muchos ya sabéis, ! el 22 fue mi cumple !
Está claro que el tiempo pasa para todos, asi que yo no podía ser menos. Que conste que los llevo bien..
Me felicitó un montón de gente (vías tuenti, skype, teléfono y en persona), asi que a pesar de estar en mitad de la campiña inglesa siempre es bueno saber que uno conserva familia (por medio mundo distribuida) y amigos (también por medio mundo distribuidos).

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de las visitas de Laura y Cifu's, que nos han hecho compañía tras haberse lucido en sus exámenes castizos. (Felicidades por cierto)

Como ando liado con clases (después de 3 semanas consecutivas) y tengo un montón de trabajo acumulado, en principio no se podía festejar mucho el Lunes.
Peeero, mis amigos que son muy majos, después de cenar todos juntos, me sorprendieron con una tarta para soplar las velas, y me han regalado una visita a los karts que teniamos planeada para el 13 de Marzo!!
Jeje, cómo me conoce la gente por aquí, dan en donde saben que me gusta.

Más allá de eso, os pongo un poco al día de lo que sucede por aquí.
En mayor o menor medida, estamos todos currando como negros (desde aquí quiero aprovechar para decir que en los tiempos que corren, esa frase hecha es una mentira como una casa), porque, o bien estás sólo con el Group Project (Javi, Emi, Juan, Danny, Sam, Lisa), o estás con el Group Project, clases, assignments y algún examen (mi caso),o estás con clases, assignments, y todos tus exámenes en Abril (Sito y Alex).

Tampoco nos quejamos , porque es la época de estar fastidiado y lo único que hay son ganas ir aprobando cosas y quitárnoslas de en medio.

Ayer los de mi clase organizaron una reunión con el director de mi master, principalmente para quejarse de que los están inflando a cates porque los exámenes son muy chungos , de la falta de tiempo y de que tenemos profesores muy malos ( hay o muy buenos o muy malos, sin término medio)
Es un poco gracioso porque los que más se quejan no van a clase..

Pero bueno, lo que más me importa a mi es que por fin me he enterado de mis vacaciones, vuelvo a España el 31/03 y creo que no tengo que estar aqui hasta el 19/04, lo cual constituye unos cuantos dias de merecidísimas vacaciones en las que habrá familia, novia, amigos, padel (Pipo espero que leas esto y me empieces a montar partidos), gimnasio y algo de estudio (tengo exámenes después).

Y por el momento nada más, siento no subir fotos pero la verdad es que no hacemos muchas...

Muchas gracias, y como siempre sabéis que todos los comentarios son bienvenidos.

Tomi